Just Wait...

ESPECIALIDADES

En Óptica Piris, en nuestro constante afán innovador, no cesamos en incorporar nuevo instrumental, y aprender nuevas técnicas para conseguir su máxima calidad visual y valorar su salud ocular controlando la posible aparición de ciertas patologías. En tal caso realizaremos un informe exhaustivo para que usted pueda visitar a su oftalmólogo de confianza.

Nuestras especialidades son las siguientes:

OPTOMETRÍA

Especialidad que consiste en la detección de problemas visuales y sus posibles soluciones mediante diferentes ayudas visuales.

CONTACTOLOGÍA

Especialidad que consiste en la adaptación y control de lentes de contacto para cada usuario y cada necesidad.

AUDIOLOGÍA

Especialidad que consiste en la detección de problemas auditivos y sus posibles soluciones mediante diferentes ayudas auditivas.

OPTOMETRÍA PEDIÁTRICA

Rama de la optometría que se centra en problemas y patologías visuales de la infancia.

OPTOMETRÍA GERIÁTRICA

Rama de la optometría que se centra en problemas y patologías visuales de la tercera edad.

DETECCIÓN PRECOZ DEL GLAUCOMA

Mediante una serie de pruebas diagnosticas podemos detectar los diversos síntomas del glaucoma para poder tratar esta patología antes de que ocasione lesiones graves e irreversibles en el ojo.

TERAPÍA VISUAL

Serie de ejercicios visuales indicados para solucionar o minimizar problemas oculares, que no sean patológicos ni refractivos, si no que son problemas de funcionalidad o eficacia visual, relacionados con la capacidad oculomotora o acomodativa y la binocularidad.