Just Wait...

SERVICIOS

CONTROL DE LA MIOPÍA

Analizamos cada caso, valoramos su evolución y lo tratamos utilizando cristales o lentes de contacto especificas para frenar el avance de la miopía.

CONTROL DE CATARATAS POR VIDEO

Utilizando un sistema de video digital, valoramos la evolución de la esclerosis del cristalino y de las cataratas.

MEDIDICIÓN DE LA TENSIÓN OCULAR

Utilizando un tonómetro de no contacto, cuantificamos de manera rápida, segura y precisa, la tensión ocular (que es una medida importantísima para el control del glaucoma).

EXPLORACIÓN DEL FONDO DEL OJO

Con la reciente adquisición de un retinógrafo computarizado nomidriático, podemos ampliar más aún el examen de la zona central de la retina, que ya realizábamos con otros instrumentos.
Ahora no solo la exploramos, si no que además, se pueden obtener imágenes en color con la posibilidad de ampliarlas, almacenarlas y así conseguir un detallado seguimiento de la evolución de las distintas patologías retinianas.

ADAPTACIÓN DE PROGRESIVOS

Esta es una seña de identidad de la casa. Adaptamos progresivos desde su invención en los años 60.Mas de 50 años de experiencia que nos permiten que el número de inadaptaciones sea muy reducido. Esto se consigue también gracias a que trabajamos con los mejores fabricantes nacionales e internacionales y con los últimos avances tecnológicos (Visual map,Vissiofice,etc.)que nos permiten mayor precisión.

VARILUX ESPECIALISTA

Esta certificación nos la otorga Essilor, el fabricante, inventor y mayor productor a nivel mundial de progresivos, puesto que disponemos de los instrumentos y la información imprescindible para poder trabajar con su gama más alta de progresivos.

ADAPTACIÓN Y CONTROL DE LENTES DE CONTACTO PROGRESIVAS

¿No quiere usar gafas y tiene dificultad en visión de lejos y de cerca?
¿Es ya usuario de lentes de contacto y tienes problemas para ver de cerca “CON ELLAS”?
En óptica PIRIS le ofrecemos la solución: LENTE DE CONTACTO PROGRESIVA, con las que podrá ver bien en todas las distancias. Pídanos cita y se lo demostraremos.

EXPLORACIÓN DEL OIDO POR SISTEMA DE VIDEO

Utilizando un sistema de video digital, podemos explorar el oído para la prevención y/o el control patologías, y facilitar en caso que sea necesario la adaptación de diversas ayudas auditivas.

TAPONES AUDITIVOS A MEDIDA

Realizamos tapones auditivos a medida tanto para utilizar en piscina, como también para prevenir el exceso de ruido.

GAFAS DEPORTIVAS

· Gafas deportivas graduadas o no, con lentes resistentes a impactos y transparentes (para uso nocturno o con baja intensidad lumínica).
· Gafas deportivas graduadas o no, con lentes DE PROTECCIÓN SOLAR resistentes a impactos.
Indicadas en el uso de los siguientes deportes: Basquet, fútbol, tenis, ciclismo, running, deportes acuáticos, etc.

GAFAS DE PROTECCIÓN LABORAL

Pueden ser con o sin graduación. Disponemos de una variada selección de monturas de los mejores fabricantes y que cumplen con todas las normas de seguridad.

GAFAS DE NATACIÓN Y BUCEO

Para aquellas personas que les encantan los deportes acuáticos y que tienen necesidad de corrección visual y no pueden o no quieren usar lentes de contacto, tenemos la solución. Con diferentes tipos de corrección: monofocal, bifocal o progresivo, para que no se pierdan ningún detalle.

ADQUISICIÓN DEL NUEVO INSTRUMENTO VX 220

· Nos permite realizar las siguiente funciones.
· Medición del espesor corneal (Pachymetría)
· Medición de las aberraciones de alto y bajo orden.
· Calculo de la presión intraocular compensada (en relación al espesor corneal)
· Medida del angulo y profundidad de la cámara anterior. Con este dato ,además de los que ya disponíamos ,como la exploración de la retina y el control de la excavación de la papila óptica, disponemos de la información necesaria para preciso control del glaucoma.
· Obtención de las medidas de la curvatura corneal punto a punto (Topografía), que nos permite descartar algunas patologías, como el Queratocono, y controlar su evolución.
· Podemos prescribir lentes de Ortoqueratologia (ORTO-K) para el control de la miopía evolutiva y moldeando la cornea para prescindir del uso de gafas durante el día.

LENTES DE PROTECCIÓN EN EL ORDENADOR

En nuestra sociedad actual cada vez más objetos tienen pantallas digitales, y dedicamos más horas con ellos.
Gran parte de la luz visible incandescente queda filtrada en el cristalino, llegando poca cantidad a la retina. Pero en cambio, en este tipo de pantallas: LED, OLED, AMOLED, IPS, se emite una radiación denominada “luz azul”, que atraviesa el cristalino llegando en su mayoría a la retina. Estudios recientes han demostrado que provoca graves e irreversibles lesiones en la retina.
Concienciados con el problema los fabricantes de lentes oftálmicas, ofrecen ahora en sus lentes la posibilidad de incluir un filtro para protegernos de esta dañina luz.
Especialmente indicado para:
· Personas que utilizen mucho tiempo pantallas planas (Ordenador, TV, movil, tablet, etc).
· Especialmente niños ya que su sistema visual filtra menos estas nocivas radiaciones que los adultos.
· Operados de cataratas (Afaquicos) ya que en la intervención se les extrae el cristalino,
por lo que su retina queda mucho más expuesta a cualquier radiación (UV, IR y luz azul).
En estas personas el uso de estos lentes es obligatorio, ya que las lesiones producidas en la retina suelen ser generalmente irreversibles.

PROTECCIÓN AUDITIVA LABORAL

Las personas que desempeñan su actividad laboral en ambientes ruidosos están expuestas a problemas auditivos para evitarlo disponemos de tapones antirruido a medida.